jueves, 2 de diciembre de 2010

De repente con @Chavezofficial; entre huéspedes y Wikileaks

Foto de Calavera (reportera gráfica de lapatilla)
Querido Diario:
[Champeta a todo volumen retumba en el palacio]
¡Ayúdame! No sé que hacer, quién me mando de cambimbero a estar habilitando el palacio como refugio… yo sé que debí haber construido casas con tiempo para reducir el impacto de los afectados por las lluvias… pero estuve 11 años ocupado en otras cositas… ahora MÍRAME.
Esta mañana me dejaron el jabón con pelos, ¡SÍ, PELOS! Y no eran míos porque eran lisos…aunque a veces… bueno en fin… no eran míos y punto.
Se la pasan escuchando música a todo volumen hasta altas horas de la noche, no tienden las camas y los carajitos se me meten al cuarto… “¡Tío Chávez!, ¡Tío Chávez!” y casi me da un infarto… después de eso se me perdieron 80.700 dólares que tenía en la peinadora y nadie fue.
Le dije a 25 familias que se vinieran y trajeron al primo, al hermano, a la abuela y la mamá, así que aquí como 1200 personas ¡Qué Abuso! Les mandé a meter televisores de 14 pulgadas y dijeron “berro este tipo es el presidente y se la da de la gran cosota en este país taaan rico y nos da esos televisores chimbos de 100 bolos”, así que tuve que instalarles LCD de 42 pulgadas con DVD incorporado. Ya se dañaron 24.
Anoche formaron un zaperoco porque querían tender ropa en el Salón Ayacucho y yo les dije que ¡NO! y ¿Sabes que me respondieron? “Tu dijiste que esta vaina es nuestra, te la calas o te agarras tus cachachás y te vas”
[Se escuchan platos romperse]
Tú sabes que sólo intentaba ser bueno con ellos y darles un poco de caridad, pero uno les da la mano y abusan… quieren desayunar a las 5am, el brunch a las 10am, el almuerzo a las 12m, la merienda a las 4pm, la cena a las 8pm y algo para picar a las 10pm mientras ven la novela y después nadie quiere fregar…
Yo les dije que se podían quedar en un año pero le pedí a Farruco que se apure y le de un mateo a esos edificios para que los tenga listos en febrero.  ¡NUUU PANA!
Wiquileaks
Estoy súper preocupado porque al Twitter llegó  WiquiLeaks…. siguen distribuyendo documentos privados que el pentágono interceptó y se descubrieron 8 cables y uno de mis exámenes de la escuela y los publicaron.
Cable #1 Enero 2009
Embajada De Twitterzuela a Embajada de Bolivia.
Excelentísimo Presidente de Bolivia,
¿Cómo estas tú? Espero que bien, te hemos estado depositando 3 veces cada mes… mientras más veces te depositamos más te lo gastas… nos enteramos que están gastando el dinero en exceso, sólo les pedimos que no sean tan obvios, porque la gente se pone muy tensa.
¿Tú tienes gente que sepa hacer casas?
Te mandamos un televisor plasma de 52 pulgadas porque dijiste que no podías jugar Wii con un televisor blanco y negro.
Te pedimos que por favor no declares la guerra por la salida al mar, tú ni sabes nadar y nosotros ya le mandamos FAL para “OTRO LADO” . Quédate tranquilo.
Si sigues con el dolor de la hernia avísame para mandarte doctores, pero no te rasques.
No olvides las Hojas.
El Máximo Líder.
Cable #2 Nov 2009
Embajada de Twitterzuela a Embajada de Cuba.
Excelentísimo Presidente de Cuba.
Esta carta no es para ti, es para Fidel.
Dale mis cariños, no olvides darle su medicina a la hora y ponerle sus medias cuando hace frío.
Si algo le pasa. Tú serás el responsable.
El Máximo Líder.
Cable #3 Ayer
Embajada de Twitterzuela a las FARC-EP
¡Hula! XD
Mauricio
Cable #4 Diciembre 2008
Embajada de Twitterzuela a la Embajada de Estados Unidos.
Excelentísimo Presidente.
El petróleo amaneció en $ 52.30USD, Si no se meten en lo de los presos políticos se los dejo en $ 40USD.
Merry X-mas!!
El Máximo Líder
Cable #5 Octubre 2009
Embajada de Twitterzuela a la Embajada de Argentina
Excelentísima Presidenta.
Hola mami! Era para mandarte abrazos, ¿Cuando le dirás a Néstor toda la verdad? Mándame más fotos…
El Máximo Líder.
Cable#6  Junio 2009
Embajador De Twitterzuela en Honduras.
Aquí supieron que después de un golpe de estado se decreta “toque de queda”. Zelaya es un cobarde, debería dejarle de hablar Comandante presidente.
El Máximo Líder
Cable #7 Octubre 2010
Embajada de Brasil a Embajada de Uruguay
Excelentísimo Embajador de Uruguay
Por lo que más quieran no permitan que Esteban  entre al MERCOSUR se lo imploramos, es insoportable ese tipo.
Embajador de Brasil.
Cable #8 Febrero 2010
Embajada de Nicaragua a Embajada de Bolivia.
Excelentísimo Presidente de Bolivia
Ya el loco me mando la plata para hacer “las casas” ¿y a ti? No te quedes atrás yo le dije que me diera 10.000.000 USD porque tenía que pagar una deuda y me firmó el cheque de inmediato.
Me avisas cuando te los dé… para ver si salimos a un club nocturno buenísimo de aquí de Managua… las nenas son tan duritas. Ufff! Y jovencitas (más de lo que crees), Tienes que verlas, pero el precio lo vale.
Presidente de Nicaragua.
Como verás todos mis amigos son unos hipócritas y aparte de eso están revelando mis informaciones confidenciales que son secreto de estado.
Espero no se filtre más nada
Te quiero mucho
Esteban alias Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario