viernes, 3 de diciembre de 2010

Afirma experto de Miami:Fortuna de los Chávez-Frías supera los $2,000 millones


 
La organización Criminal Justice International Associates (CJIA) de Miami, una firma de reducción de riesgo y análisis global, estimó en un reciente reporte que la fortuna de la familia Chávez Frías en Venezuela “ha amasado una fortuna” similar a la de los hermanos Castro en Cuba.
Según Jerry Brewer, presidente de CJIA, indicó que “la fortuna personal de los hermanos Castro ha sido estimada en su valor combinado en unos $2,000 millones”.
“La famili Chávez-Frías en Venezuela ha amasado una riqueza en escala similar desde la llegada de Chávez a la presidencia en 1999”, dijo Brewer en su análisis publicado en el portal www.cjiusa.org.
Brewer indicó que Cuba está recibiendo unos $5,000 millones al año del Tesoro venezolano y en envois de petróleo y otros recursos.
“Se cree que los grupos criminales bolivarianos organizados dentro de la administración Chávez “han sustraido alrededor de $100,000 millones de cerca de $1 trillón ($1 billón) de ganancias petroleras que Pdvsa ha ganado desde 1999”.


Un humilde carrito socialista Karlita Chávez

Karla sobrina de Chávez en Barinas como Paris Hilton
 
En el Imperio de Disney! y mickey Mouse!!! ¿que harán por allá las sobrinitas de Chávez? Si al tío le molesta tanto el imperio malo que mantiene la Roboilusión comprándoles petróleo diariamente?

Novia paseando en la Chavera


Las Hummer de los sobrinitos en Barinas

Esa cadena de oro puro bien capitalista, Aníbal chávez disfrutando de lo que da estafar a los desposeídos Venezolanos con la mentira comunista (nunca ha existido, solo es una estafa)
 

Chávez en su humilde avioncito que se compró para sus miles de viajes con nuestro dinero de PDVSA
Pobrecito, un soldado sufrido que se sacrifica por nosotros, 
 HIPÓCRITA


comedor de sacrificio del avioncito
y cuando no viaja está hablando pistoladas en cadena por T.V. y Radio, ¿En que momento trabajas empleado público?


Habitación para el loco que se cree reencarnación de Bolívar (quién por cierto ha regalado la réplica de la espada del Libertador a todo el mundo, prostituyó ese honor)


Cocina en la que por supuesto no le sirven la comida podrida de PUDREVAL, sino exquisiteces y manjares de todo tipo, que sacrificio el de este soldado...


Humilde baño del soldado golpista del 4 de Febrero de 1992
¿Merece esto, quien ha desangrado nuestro país?
¿En que beneficia a Venezuela, todos los viajes de este señor???
Los únicos beneficiados son países extranjeros que le cambian espejitos por oro...

Claro eso a el no le importa, solo desea morir rodeado de todos estos lujos tal como lo hizo Fidel quién hace rato MURIÓ, y hasta el final se dió la gran vida...
(Asi saquen videitos pregrabados, inéditos, tubazos, pregrabados con ropa diferente y el mismo discursito de siempre, ya verán como tienen varios videitos grabados con anterioridad, para hacer creer q no está muerto)

Que difícil viajar así...!
Para no hacer nada,  hacer que habla, sin decir nada

El Chávez mantenido por nosotros, gastandose nuestro dinero en películas y viajando, derrochando dinero de PDVSA



Antonio Chávez y Tío

Antonio Chávez






No hay comentarios:

Publicar un comentario