martes, 7 de diciembre de 2010

Chávez ‘jura y requete jura’ que la oposición “no volverá” y dice que expropiará banco que “resbale”


Hugo Chávez promete que oposición no volverá
Video: VTV 07 de diciembre de 2010
El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó nuevamente al gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por la situación en que se vive en el sector de Higuerote y afirmó que “es Imposible que esa gente vuelva a gobernar esta Venezuela nueva”.
“No van a volver hagan lo que hagan, se los jura Hugo Chávez (…) aquí con el pueblo, se los juro y se los requete juro (…) es Imposible que esa gente vuelva a gobernar esta Venezuela nueva”, dijo el mandatario en una alocución televisada por la planta estatal VTV y en el medio de entrega de créditos para el hogar a familias presuntamente víctimas de estafa inmobiliaria.
Retó además a la oposición a que ‘nombre cargos’ en la Asamblea Nacional, ironizando sobre la mayoría en la AN que según él dice la oposición tener.
“Ahí está la burguesía que es mayoría, (…) vamos a ver si es verdad que son mayoría, y que nombren ahora en enero al Presidente (de la AN) y otros cargos (…) ellos ya se están bajando de las nubes de todos modos”.

Entrega créditos a 212 familias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, entrega 212 créditos del Fondo Bicentenario a igual número de familias presuntamente víctimas de fraude inmobiliario.
Desde Fuerte Tiuna, Batallón Simón Bolívar, el Jefe de Estado da esta facilidad crediticia que asciende a más de seis millones de bolívares fuertes que serán entregados para adquisición de bienes y remodelación de viviendas.
“Hemos invitado a un grupo de familias que habían sido estafadas, debemos recordar esto. No hemos desatendido este trabajo”, comentó Chávez.
Cada familia recibirá, en promedio hasta 30 mil bolívares fuertes, para que puedan equipar su casa que será entregada en obra limpia.

Pide al Sebin que investigue a ‘todos los bancos y sus dueños’

Chávez arremetió este martes contra las instituciones financieras que -aseguró- estafaron a familias venezolanas con cobros ilegales.
“Banco que se resbale lo voy a expropiar (…) llámese como se llame, Banesco, Provincial (…) sea el que sea”, dijo el manadatario.
Ordenó al SEBIN y al DIM que se pongan a la orden para investigar quienes son los dueños de estos bancos y ver cual es la situación actual de estos.
En breve más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario