miércoles, 8 de diciembre de 2010

“Toda orden que venga de Hugo Chávez será admitida por el nuevo TSJ”

Foto archivo.
La ex presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Cecilia Sosa expresó que ‘los nuevos magistrados seleccionados por la Asamblea Nacional, garantizarán que se admita toda orden que venga de Hugo Chávez’.
Esta es la información que ofrece El Nacional:
La ex presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Cecilia Sosa, afirmó este miércoles que los magistrados seleccionados el martes por la Asamblea Nacional garantizarán que se cumplan las órdenes emanadas del Ejecutivo.
“Toda orden que venga de Miraflores, que venga completamente de Chávez, será admitida”, afirmó tras revisar el listado difundido por la AN el martes.
Aseguró, en declaraciones a Unión Radio, que “el presidente evitó un escándalo” al no designar al ex fiscal Isaías Rodríguez, y “tapó la designación de políticos” favorables al Presidente, como los diputados oficialistas Libes González, Roberto Quintero y Carmen Álvarez, y el viceministro de Desarrollo Académico del Ministerio de Educación universitaria, Luis Damiani.
Por ello, enfatizó que el nuevo TSJ “está hecho para coadyuvar al proceso político del presidente Chávez”, evitar procesos judiciales contra funcionarios del Gobierno y acelerar aquellos contra sus adversario.
Vía El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario