miércoles, 8 de diciembre de 2010

Oscar D’León ofrece a los damnificados parte de sus tierras y un terreno en Carayaca

Foto archivo.
Un reporte del diario Últimas Noticias, informó que “Oscar D’León puso a disposición de los damnificados de las lluvias parte de sus tierras en Carayaca y de un terreno contiguo a su casa”.
Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:
Oscar D’León sabe que es blanco de críticas, por lo que trata de asumirlas de la mejor manera. Al tiempo que se prepara para cantar este domingo a beneficio de Fundaciv (Fundación del Centro Ítalo Venezolano), puso a disposición de los damnificados de las lluvias parte de sus tierras en Carayaca y de un terreno contiguo a su casa.
El sonero llegó el lunes de Panamá y dijo que siempre estará dispuesto para causas sociales. “Por eso no lo pensé cuando me llamaron para este show del domingo que será con todos los hierros. Además, me siento italiano, porque esa es nuestra mejor plaza europea”.
Fundaciv es una organización sin fines de lucro del club, donde se atiende médicamente no sólo a los afiliados, sino a los externos en áreas como pediatría, medicina interna, traumatología y odontología, entre otras, por sólo BsF 150 la consulta. “Estas son las causas que me gusta apoyar, porque ese pago es simbólico”, dijo.
Así como le dijo a Ricardo Montaner que está “a la orden para cuando se me necesite”, también le hizo un llamado a la reflexión al cantautor. “No creo que este sea el mejor momento para hacer un concierto benéfico, idea con la que estoy totalmente de acuerdo. Pienso que es mejor dejar que pase todo. Que cesen las lluvias y entonces hacerlo. Sin embargo, si deciden llamarme, para el momento que consideren, aquí estaré listo”, afirmó.
Después del 15 estará en su casa descansando, por cuanto la agenda de este año ya está por concluir. Su mánager, Oswaldo Ponte, dijo que hasta ahora no lo han llamado para estar en ninguna fiesta de cierre de año. “El que viene va a ser muy movido. Los tres primeros meses son más tranquilos, pero ya tenemos todo el verano comprometido para tocar en Europa”, señaló.
Vía Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario