martes, 7 de diciembre de 2010

Aseguran que acciones de Globovisión “están intactas” y no deben pasar al Estado


Foto: Miguel Gutiérrez / AFP Photo
Empleados y abogados de Corpomedios y Globovisión acudieron la tarde de este martes a Fogade y la Superintendencia de Bancos para rechazar la venta del 20% de acciones de Globovisión que pertenecían al liquidado Banco Federal, pues a su juicio deberían pasar a manos de accionistas de la televisora.
La abogada de Globovisión, Ana Cristina Núñez, explicó que si Fogade “decide vender esas acciones (20%) debe dársele preferencia a los accionistas de Globovisión (…) las acciones de Globovisión no han sufrido ningún cambio. Las acciones estaban bajo la tutela de Sudeban, ahora están en manos de Fogade que es el ente liquidador. Las acciones de Globovisión están intactas”.
Según los abogados, no se ha realizado ningún cambio en los libros de accionistas de Globovisión. Sindicatos Ávila, C. A, posee 20% de las acciones de Corpomedios que tiene la concesión de Globovisión.
La jurista señaló que sorprende que en Gaceta Oficial se informe la liquidación de Sindicato Ávila y aparezca sin activos.
“En esta Gaceta hay una información confusa que estamos exigiendo que se aclare. Se está solicitando que se aclare, ya que la Gaceta indica que el Sindicato Ávila no tiene activos y el Sindicato Ávila tiene entre otros activos las acciones de Globovisión”.
Por su parte, la periodista del Canal de Noticias, Gladys Rodríguez, expresó que no tienen miedo sino incertidumbre a lo que pueda ocurrir con Globovisión, pero aseguró que seguirán defendiendo sus derechos.
Con información de Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario