miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mejorarán en las próximas horas las condiciones del clima en el centro y oriente del país

(Foto AVN)

Las condiciones atmosféricas en los estados de las regiones Central y Oriental del país mejorarán en las próximas horas, debido a que la vaguada que afecta el territorio se aleja en dirección este.
Ricardo Torres, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),  señaló que la vaguada que ha generado las intensas precipitaciones en los últimos días está alejándose del territorio nacional, no obstante, persistirá la situación de inestabilidad atmosférica en el occidente, específicamente en el estado Falcón.
Además, indicó que se mantiene la nubosidad en el Distrito Capital y en el estado Miranda, especialmente en Guatire y Guarenas, por lo que pueden registrarse precipitaciones de baja intensidad “La tendencia es que mejoren las condiciones para las próximas 24 horas”, subrayó.
Torres hizo un llamado a la ciudadanía estar atentos a las indicaciones que ofrecen Protección Civil y los Bomberos, así como a los reportes que emite constantemente Inameh en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario