martes, 23 de noviembre de 2010

Diputados del Psuv piden “que se le aplique la ley” a Guillermo Zuloaga (videos)

Los diputados y periodistas Desirée Santos Amaral y Earle Herrera, respondieron hoy a las declaraciones del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga. “Está acusado por otros delitos, ustedes son testigos de primera línea (..) es prófugo de la justicia y usa el espectro radioeléctrico que es del Estado, para arremeter contra los venezolanos“, dijo Santos Amaral.
Agregó que su declaración de ayer, es un “atentado contra la libertad de expresión para acusar al Gobierno, al Presidente y a los organismos del Poder Público Nacional”.
Los periodistas oficialistas prepararon un documento en el que aseguran que Zuloaga y Nelson Mezerhane, y de Globovisión están tratando de “desestabilizar, y crear angustia y terror en la población venezolana”.
“Rechazamos con verguenza patria, como periodistas y diputados, los ataques de este empresario prófugo de la justicia contra su propio país. Deploramos que este personaje se atreva a hablar en nombre del periodismo venezolano, cuando es un propietario de medios, nunca un periodista”, reza el documento.
Él le está pidiendo al presidente que renuncie a su soberanía, y no renunciamos al ejercicio de nuestra justicia aquí en nuestro país“, dijo Herrera. Y le recomiendan a Zuloaga que se ponga a derecho.

Cortesía de lapatilla.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario