miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chavez implora ley para evitar contribuciones de USA

El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó que si Estados Unidos decide seguir agrediendo a Venezuela para tratar de frenar la Revolución “estamos dispuestos a morir todos por esta Patria y por su dignidad”, expresó.
Durante la sesión especial en la Asamblea Nacional contra el Imperialismo, reiteró que en el Congreso de Estados Unidos se instaló una “verdadera patota de delincuentes, estafadores, terroristas, ladrones, malandros”, avalados “por prestigiosas figuras” políticas de ese país “y se lanzó una amenaza contra Venezuela y los demás países del Alba”.
“Es inaudito que aquí se permita, aún teniendo nuestra Constitución, que partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y personalidades de la contrarrevolución sigan siendo financiados con millones provenientes del imperio y hagan uso de ello con plena libertad para violar y desestabilizar”,  dijo Chávez al “implorar” al próximo Congreso que elabore una Ley que prohíba esas contribuciones.
También pidió a sus diputados que sean de “extrema izquierda”  y a las Fuerzas Armadas que sean muchas más revolucionarias. “Yo me imagino que este digno Parlamento no aceptará que aquí vengan las fuerzas de la derecha a tratar de subvertir el orden nacional”.

Noticia cortesía de lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario